jueves, 15 de febrero de 2007

I respond with four words, Rat-tat-tat-tat

Por supuesto que Ratatat no son cuatro palabras ni una respuesta, esa era la frase que tenía Mer en su messenger y yo pensaba que se refería a Ratatat. En realidad ella se refería a la letra de una canción de Clipse.

Después en gorilla vs bear promocionaban la canción Wildcat de Ratatat y fue el momento perfecto para enamorarme de su sonido.

Interstella 555, creada tanto por Daft Punk como por Leiji Matsumoto. Aspergius era el personaje que tocaba la guitarra eléctrica al ritmo de One More Time pero su momento celebre fue su persecución en Aerodynamic donde sonaban precisamente guitarras electricas. A eso suena Ratatat; a Aspergius tocando la guitarra y alguien tocando el sintetizador.

Una visualización de Winamp que me encantaba se llama ‘quite good’ y el autor de esta dejó una nota diciendo que se había inspirado en la canción de Mogwai, Ex- Cowboy para realizarla. (canción que por cierto encuentro de lo mas aburrida). Cuando Mogwai fue a Japón Ratatat fue con ellos, a mi parecer fue al revés, porque es mejor una banda que es la respuesta formada por cuatro palabras, suena a Aspergius de Daft Punk y la visualización ‘quite good’ se vuelve loca con su Wildcat. Así de sencillo.

2 comentarios:

phoedra dijo...

ayy todo lo de mogwai es aburrido... bueno, para mí.
ratatat tampoco me gusta mucho, aunque me hubiera gustado ir a verlos.

ahh eso que tu piensas de que Ratatat acompañó a Mogwai fue lo mismo que yo pensé cuando dijeron que los Dandy Warhol le abrirían a los Strokes jeje.
fue incongruente.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

MUY LINDO TU BLOG

SALU2