El traje de Batman parece el orgullo de una mamá que hizo el disfraz para su hijo en Halloween, la máscara tenia dibujadas unas cejas blancas de chola, Cesar Romero no se rasuró el bigote para ser The Joker así que se lo pintaba de blanco, todos los villanos compartían la misma banda de maleantes ineptos que usaban atuendos para coordinar con el villano principal, las frases pendejas de Robin, ¡Existía el Bati-twist! ¿Qué mas podía pedir la generación psicodélica de los 60’s? ONOMATOPEYAS!!!
Las usaban para darle intensidad y sabor a las peleas, BANG, KAPOW, POW, PLOP, ZWAPP.
Si bien el soundtrack original tiene la onomatopéyica canción Cha-Wow-Wow, definitivamente le falta el Wop Do Wop que tiene todo el espíritu fiesta-playa-surf, claro, en mi humilde opinión.
Hagamos una cadena de ejemplos; Tiptoe es una onomatopeya en ingles para caminara ‘de puntitas’, culturalmente caminar de puntitas es para no hacer ruido o no molestar a alguien (claro que tiene otras connotaciones pero tomaremos esta). Cambiando ahora un poco el tema (y regresaremos), existe una variación del ‘bondage’ llamada ‘suspensión bondage’ en la que el sujeto va a ser elevado y manteniendo una postura por medio de ataduras o bla bla bla, mas detalladamente existe una posición en la que solo se apoya en la punta de un pie. TIPTOE You feel good, You feel right, You're so good. ¿Sexxxy? No tengo idea.