viernes, 24 de noviembre de 2006

i believe there is an eagle in my mind, maybe a rabbit

eventos aleatorios:

mi página web favorita sobre jan svankmajer ha caducado [insertar emoticon triste], en esta pagina podía leer sus textos, poemas, sueños escritos, y ver sus dibujos, esquemas y demas cosas fascinantes. es una verdadera pena que esta pagina ya no exista, por otro lado hace como 2 meses pude videograbar en VHS mi pelicula favorita neco z alenky, así que no me despedí por completo de su genialidad.




el martes pasado antes de estar encerrado en mi auto afuera de mi escuela para poder terminar de bajar ilegalmente geogaddi, me topé con un video animado para la canción an eagle in your mind. disponible aqui:


me resulta dificil describir el video, y lo mas probable es que si alguien lo ve [alguien que no sea fan de BoC] le resulte insignificante o aburrido. me hubiera gustado ver este video cuando era niño, cuando somos mas impresionables y quedaría en mis recuerdos no sabiendo con certeza si lo imaginé o en verdad existe, como me pasó con la película de svankmajer y al tratar de explicarle a alguien sobre este me quedaría en una afasia transitoría por mi inhabilidad de expresarme .

No hay comentarios.: